viernes, 16 de septiembre de 2011

BIENVENIDOS !!!!!

Bueno por fin me he decidido a escribir algo , la verdad me esta costando aunque no se muy bien porque.
Primero de todo quiero que me conozcáis un poquito, me llamo Maribel soy una persona ..... adulta ( jajajaja) trabajo de dependienta, un trabajo donde se conoce gente maravillosa y otra no tan maravillosa.
Para mi este blog es toda una aventura que no se como saldrá.
Espero poder compartir con tod@s un montón de experiencias y que eso os ayude a vosotr@s y  sobre todo a mi (que falta me hace jajajaja).
Así que gracias, gracias y miles de gracias

2 comentarios:

  1. Yo estoy en la misma situación, he abierto una página y un blog, hace tres días. Así que me apunto al tuyo
    Me llamo Victoria y me gustan las galletas!!!

    Ahora voy a ver tu tarta de queso.
    Gracias por publicarla!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Victoria, ahoara me paso por el tuyo y me hago fan y animosss jajajjajaja

    ResponderEliminar