domingo, 5 de febrero de 2012

¡¡CUMPLEAÑOSSS FELIZ !!



Lo primero de todo   DAROS LAS GRACIAS   por estar ahí y leerme aunque esto de escribir no es lo mio, siempre fui de ciencias puras jajaja.

Gracias a tod@s esto poco a poco va subiendo y eso me gusta.

Y ahora os cuento un rollo jajaja.
El  mes de diciembre es mes de cumpleaños en mi casa primero el de mi niño pequeño ( 24 añitos solo jajaja )  y después el mio , no voy a deciros cuantos cayeron  así que no insistáis.


.
cuantos coloressss



Aquí mi niño.

 

 Y aunque no tuve tiempo de poder compartir con todos  mi cumpleaños si lo hicimos en familia . 

El pastel de mi niño lo hicimos entre mi marido y yo , creo que ya os he dicho que le gusta mucho lo artístico de un pastel , porque lo que es hacer el bizcocho y recoger la cocina nada de nada  , jajaja.

Y el  mio lo ha hecho integramente el solito, si si hasta ha recogido todo y a hecho la cena para los invitados jajaja y todo estaba muy bueno.


My darling
Uffffffffff  que cara de cansada 







¡¡Gracias my darling!!  

y gracias también a toda mi familia  por estar ahí siempre.


El bizcocho de mi niño era un rainbow cake  la receta es de Dina del blog Dulcessupiroscastellon y la podeis encontrar aqui y la decoración era de fondant  y como él es rockero pues de que iba a ser el pastel jajaja.


¿que os parece? 






Rainbow cake relleno de trufa


El mio era el bizcocho 3,2,1 que estoy segura tod@s conocéis  pero si alguien no lo sabe me lo puede pedir , el relleno y la cobertura era de trufa y los adornos ¿ no se ?  preguntar al cocinero jajaaja.










"A nadie le amarga un dulce aunque tenga otro en la boca "   asi que disfrutar muchoooo


8 comentarios:

  1. Maribel,genial!!! que tartas y la multicolor es una gozada,que pinta!!!
    Feliz cumpleaños.Un besote

    ResponderEliminar
  2. Uf, pero que cosas mas bonitas y seguro que riquisimass!!!!

    Eve
    www.missfrenchyenxxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evelyne gracias por pasarte por aqui y sabes te la dedico la tarta porque cumplimos los años el mismo dia jajaja

      Eliminar
  3. Maribel me ha encantado este post! Y la tarta rainbow una pasada, qué lineas más perfectas!!!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Aquí viene la "Catalina" ¡¡¡¡¡ mira de poner otro color a las letras que así no puedo leer nada!!! jolines, y yo me quiero enterar de todo..... besitos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Catalinaaaaaa ponte gafas que te estas haciendo mayor jajajja.
      Besitos

      Eliminar