miércoles, 12 de octubre de 2011

CENA DE COMPAÑERAS DE FATIGA Y CUPCAKES DE VAINILLA

Hola!!!


Hoy os traigo algo para chuparse los dedos.








 uhmmmmm 
¿no os parecen deliciosos?


 Hace unos días las compañeras y excompañeras  de trabajo quedamos para ir a cenar, no somos muchas pero llevamos tanto tiempo juntas que nos aguantamos bien con todosss nuestros defectos ( que son muchos ) y nuestras virtudes ( que también son muchaaaas jajajajaja ) .
Asi que al final logramos ponernos de acuerdo con la fecha y después de llevar intentándolo varias veces para ir a cenar.
¿Y  que sucede?
pues que era el cumpleaños de una de ellas.
¿Y qué se me ocurre?
pues ponerme a hacer unos cupcakes para festejar su cumpleaños.


Así que me puse manos a la obra, y estos son los cupcakes que me salieron después de muchoooos contratiempos


 ( ya empezaba a pensar que estaban bastante gafados y lo mismo no estaban lo buenos que debieran jajajaja ).

 
Y ellas que son muy buenas compis se lo comieron todo aunque para esas horas ya estábamos para explotar.


Así que desde aquí :

Las chicas de oro




¡¡¡¡ FELICIDADES A TODAS PORQUE SOMOS LAS MEJORES !!!!!


Las chicas de oro

Y ahora os voy a dejar la receta.

La de los cupcakes de vainilla es de Bea, desde aquí quiero darle las gracias por esas maravillosas recetas que comparte con todas nosotras.
La podéis encontrar aquí : http://www.elrincondebea.com/2010/12/cupcakes-de-fiesta.html



La del frosting de chocolate es de Alma del blog Objetivo: cupcake perfecto (que parece estar consiguiendo su objetivo jajaja) desde aquí la quiero felicitar por todos esos premios que esta consiguiendo gracias a su esfuerzo.

¡ ENHORABUENA, ALMA !


La receta la podeis encontrar aqui: http://www.objetivocupcake.com/2011/06/la-bloguera-yogui-buttercream-de.html

7 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario! =) yo tambein te seguire,, a mi tambein me cuesta mucho, no hay manera de que se me publiquen imagenes xD supongo que con el tiempo ire aprendiendo, por cierto muy buena pinta los cupcakesssssssssss =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Noemi. Si la verdad es que se necesita tiempo y paciencia mucha paciencia, yo llevo dias intentando quitar ls bordes de las fotos y nada que no lo consigo buff ya aprenderemos digo yo jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maribel, yo tambien soy nueva es esto llevo desde septiembre y por casualidad descubri tu blog viendo el de Noemi y la verdad me gusta mucho y tus cupcakes quedaron muy bien. Suerte y a base de darnos golpes aprenderemos, besoss chaooo!!!

    Por cierto mi blog es este por si quieres verlo y curiosear: http://susan2682.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana, ya nos iremos viendo por aqui ahora me paso por tu blog y le doy un vistazo.
    Bienvenida.

    ResponderEliminar
  5. Pues no se porq no puedes comentar, ni hacerte miembro, q raroo!!!

    ResponderEliminar